MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de diciembre de 2016 / 12:05 a. m.

ESPECIAL.- Fueron muchas las estrellas que este año estuvieron en boca de todos, y no por escándalos, sino porque sus talentos las llevaron a ser tendencia mundial. 

Según el sitio Internet Movie Database (IMDb) especializado en cine, actores como Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Milly Bobby Brown este año llevaron su popularidad a lo alto.

Dicha página presentó un top ten de ‘los más populares’ que es basado en el número de visitas que tuvieron los perfiles de los actores. Cabe destacar que el sitio tiene más de 250 millones de visitantes únicos mensuales.

1. Margot Robbie
El año pasado se colocó en tercer lugar de esta lista, pero fue gracias a su papel de Harley Quinn que su popularidad aumentó este año hasta colocarla en la primera posición.

2. Emilia Clarke
Su participación en la serie de HBO 'Game of Thrones' y ser una joven enamorizada en 'Me Before You' le permitieron llegar al segundo lugar este año.

3. Millie Bobby Brown

Netflix tuvo decenas de contenidos propios en los últimos meses y Stranger Things fue uno de esos que conquistó a millones de personas. Millie Bobby Brown, ‘Eleven’, se volvió sensación en redes sociales y fue así que su popularidad ha aumentado tanto que hoy ya ocupa el tercer lugar.

4. Tom Hardy
Fueron varios proyectos en los que Hardy destacó este año, pero fue que gracias a su actuación en El Renacido, en compañía de Leonardo DiCaprio, que el actor se mantuvo entre el gusto de las personas.

5. Morena Baccarin

Deadpool fue un éxito rotundo este año recaudando más de 700 millones de dólares y Baccarin participó en esta película como Copycat.

6. Gal Gadot
En años anteriores, su participación en las cintas de Fast and Furious la colocaron entre las actrices favoritas del público; hoy su éxito continúa vigente gracias a la película 'Batman vs. Superman' y mantiene grandes expectativas por su papel en 'La Mujer Maravilla'.

7. Alicia Vikander

La chica danesa, Jason Bourne, La luz entre los océanos y Tom Raider, son las películas que la han puesto entre las famosas de Hollywood más populares de 2016.

8. Daisy Ridley
La actriz que participa en dos filmes de la saga Star Wars se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad desde 2014.

9. Haley Bennett
La chica del tren y Los siete magníficos colocaron en esta lista a la actriz estadounidense.

10. Leonardo DiCaprio
No solo su papel en El Renacido, que le valió el primer Oscar de su carrera, lo han hecho destacar, sino también su documental que hizo en colaboración con NatGeo donde aborda el tema del cambio climático le ha permitido ser una de las figuras más reconocidas de 2016.

Asimismo, IMDb sacó otra lista de los famosos cuya fama despuntó este 2016. 

1. Millie Bobby Brown
2. Haley Bennett
3. Tom Holland
4. Natalia Dyer
5. Brie Larson
6. Evan Rachel Wood
7. Adam Driver
8. Sam Claflin
9. Jeffrey Dean Morgan
10. Sofia Boutella