NOTIMEX
8 de julio de 2015 / 11:52 a.m.

México.- Previo a su estreno en salas nacionales el próximo jueves, la tarde del martes se llevó a cabo la premiere de la película 'Minions', a la que asistieron actrices y cantantes como Daniela Magun, Fátima Torre y "Bibi" Marín con su esposa la conductora y bloggera Kalinda Kano.

Minutos antes de la función, Magun expresó que ella al igual que sus acompañantes, sus dos hijos, estaban muy emocionados de poder ver la película, toda vez que son súper fans de estas divertidas criaturas amarillas.

"La verdad es que hay muchísimas películas y series infantiles pero no todas me gustan para ellos. Sin embargo, esta de los Minions me gusta porque aparte de ser divertida, tiene un mensaje positivo", expuso.

Por su parte, Fátima Torre asistió a la función con su esposo Héctor y su ahijada Regina, hija de su hermana Andrea, quien está de viaje en Nueva York. "Me encantan los Minions, soy fan de las películas uno y dos ('Mi Villano Favorito') y muero de verla", anotó.

MINIONS
FOTO: Especial

A su llegada a las oficinas de Universal, en esta ciudad, "Bibi" Marín y Kalinda Kano, así como sus dos hijos, manifestaron que esta película es garantía de que la van a pasar bien en familia, pues cada vez las producciones animadas son de mejor calidad.

Contrario a lo que se pensaba, dijo, "este tipo de películas no son sólo para niños, pues divierten también a los adultos por sus puntadas", comentó el músico del grupo Reik.

Tras mencionar que sus hijos han visto las películas de "Mi Villano Favorito" y que se saben algunos diálogos de memoria, Kano habló de lo avanzada que está la tecnología y que estaban listos para ser sorprendidos con la nueva entrega de Pierre Coffin y Chris Renaud.

A la premiere, organizada por Universal y Build-A-Bear también se dieron cita las actrices María Alejandra Molina y Jackie Sauza, la modelo Dafne Molina y la conductora Ana Lucía Ordoñana.