13 de enero de 2015 / 12:45 a.m.

Monterrey.- La semana pasada, Francia vivió un día de terror; la revista Charlie Hebdo sufrió un terrible atentado en el que murieron varias personas. 

Tras este ataque terrorista, han sido muchos los famosos que han mostrado su repulsión ante este terrible ataque a la libertad de expresión. 

La alfombra roja de los Globos de oro, por ejemplo, sirvió como escaparate para que las estrellas se manifestaran durante su paso.

A través de redes sociales, otros como Enrique Iglesias, compartieron imágenes pronunciando el lema contra este lamentable hecho. El cantante español colgó en su cuenta oficial de Instagram un pequeño clip en el que recita en voz alta el nombre del periódico atacado por terroristas.

#JeSuisCharlie, sending special thoughts to France. Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el Ene 10, 2015 at 11:36 PST

Quienes también se sumaron a este movimiento fueron Los Simpsons. En su más reciente capítulo se emitió la imagen de Maggie Simpson ondeando una bandera, por respeto el breve clip fue transmitido en silencio absoluto.

Eva Longoria tampoco fue ajena a la tragedia publicando en Twitter la bandera de Francia.

"Mis pensamientos están con ustedes", escribió en francés la actriz de "Esposas desesperadas" ajuntando al mensaje la fotografía de la bandera del país europeo.

Modelos, diseñadores y ganadores del Oscar como Resse Whiterspoon también descalificaron el atentado.

"Todas mis oraciones, no más violencia" se aprecia en el texto que la protagonista de "Wild" redacto en su Twitter.

Desde el día de la tragedia, decenas de famosos y no famosos han externado su sentir ante este hecho devastador en el que murieron más de doce personas, entre ellas, el director editorial de la revista que esta semana publicará su nuevo número.

FOTO: Especial

ABELARDO LUZANÍA

  #JeSuisCharlie, sending special thoughts to France. Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el Ene 10, 2015 at 11:36 PST