NOTIMEX
19 de septiembre de 2015 / 02:46 p.m.

Tijuana.- El músico Celso Piña develó una placa con su nombre en el Paseo de las Estrellas de la avenida Revolución de esta ciudad, bajo la organización del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) en conjunto con una empresa cervecera local.

Posterior a su develación, "El rebelde del acordeón" se recostó a un lado de su estrella develada y dijo "a ver, tómenme una foto así, y ésta se va a China, me la mandan".

Un niño de siete años de edad llegó desde muy temprano a las afueras del Jai Alai, lugar donde se encuentra el Paseo de las Estrellas porque quería estar en primera fila y poder ver y tomarse la fotografía con su ídolo Celso Piña.

Durante la develación, el menor corrió al lado del acordeonista para mostrarle un letrero que hizo y decía, "Gracias Celso Piña por venir a Tijuana soy tu fan número uno, Alexander", al finalizar, Celso Piña firmó el pequeño acordeón del niño.

En entrevista con Notimex, Alexander Olivo Martínez de siete años de edad, comentó que Celso Piña es su ídolo desde hace muchos años porque le gusta mucho cómo toca el acordeón, sus canciones y que cuando sea grande quiere ser como él.

Indicó Elizabeth, mamá de Alexander, que el gusto de su hijo por Celso Piña inició desde que lo vio en un programa de televisión, ahora, dice, en lugar de pedir algún juguete pide acordeones, es tanta su admiración por Celso Piña que ya toma clases de acordeón.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Miguel Angel Badiola Montaño, comentó que la develación de la estrella de Celso Piña es un homenaje que le hace Tijuana por su amplia trayectoria.