MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de agosto de 2016 / 04:13 p.m.

MIAMI.- El hermetismo y el luto son palpables en la casa de los familiares de Juan Gabriel en el condado de Broward, en el sur de Florida, donde la familia se presume honra las cenizas de 'El Divo de Juárez'.

Así se pudo constatar en una visita al número 13920 de Stirling Road, una enorme finca de tres casas en el fraccionamiento Southwest Ranches donde viven Iván Gabriel Aguilera, hijo del fallecido cantante, y Laura Elena Salas, madre de sus cuatro hijos.

Hasta la tarde de este miércoles, ningún residente de la finca ha salido a platicar con los medios de prensa que se han arremolinado al frente de la enorme propiedad que luce tranquila y es resguardada por una patrulla que permanece en la entrada principal.

Pero anoche la actividad fue intensa. Después de la medianoche hasta siete autos, entre ellos varias camionetas negras, fueron vistas entrar a la finca y se observó como hombres bajaban y subían de las camionetas, según relataron testigos.

Las personas descendieron de estos vehículos y en la entrada principal de la vivienda se abrazaron como si estuvieran viviendo el duelo y el sufrimiento que los embarga ante la pérdida de este ser querido.

Estas personas llegaron con maletas por lo que presume que vienen a estarse varios días en la finca, mientras se llega la ceremonia que es el próximo sábado en Ciudad Juárez, como ha anunciado la familia.

Esta será la primera ceremonia pública que se le realizará a Juan Gabriel, quien falleció en California el pasado domingo en forma sorpresiva de un infarto.

Las personas que llegaron a la residencia han permanecido herméticas y no han dado ninguna declaración y tampoco se ha podido confirmar si las cenizas de “El Divo de Juárez” están en alguna de las casas de la finca.

Silvia Urquidi, representante y amiga cercana del cantante, dijo a la prensa mexicana que los restos mortales del cantante se encuentran con su familia y señaló que los hijos del cantante quieren estar a solas con sus restos y no divulgarán su paradero.

“Yo soy fan de Juan Gabriel y hoy es mi día libre del trabajo. Vine a ver donde viven los familiares y para ver si alguien sale a dar a alguna declaración”, dijo Tatiana Credilio, una panameña, fan del cantante mexicano.

“Quería saber si hay nuevas noticias de los restos de él y los planes de a donde lo van a llevar”, señaló.