NOTIMEX 
22 de noviembre de 2017 / 08:17 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Renovarse o morir es el lema que ahora sigue Ricardo González “Cepillín”, quien busca trabajar con Mario Bautista e incursionar en nuevos ritmos como reggaetón y urbano.

En entrevista, "Cepillín" compartió que tras este regreso a los estudios de grabación con el álbum Gracias, ahora se alista para un nuevo disco en el que buscará incluir nuevos ritmos.

“Siempre me ha gustado hacer cosas innovadoras y seguiré buscando ritmos y letras contagiosas para acercarme a mi público, al que ahora se ha sumado una nueva generación”, dijo.

Destacó que en la pasada entrega del Grammy Latino, en la que estuvo nominado, tuvo la oportunidad de conocer a Mario Bautista, quien se tomó una foto con él.

“No pensé que se alegrara tanto al verme, hasta dijo ya tengo mi foto con Cepillín y eso me agradó mucho, porque mi música sigue permeando en los jóvenes”, mencionó.

“De este encuentro me surgió la idea de hacer algo con Mario Bautista y Natalia Lafourcade, que son jóvenes talentoso e innovadores”, agregó.

Aunque no pudo hablar con ellos para este proyecto, espera que en breve pueda hacerlo para comenzar a grabar lo que será su nuevo material discográfico que espera tener listo en el primer trimestre de 2018.

Mientras tanto este diciembre regresará al estudio de grabación y comenzará a ver los temas que incluirá en esta nueva producción, donde las piezas musicales serán de su autoría.



jeem