MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de marzo de 2016 / 10:39 a.m.

México.- Una conferencia de prensa terminó por convertirse en todo un ring de pelea en donde los contrincantes eran Cepillín y Pirata Morgan.

Ambos se encontraban anunciando el proyecto “Cepillín, Cepi y Franky vs. Los Héroes del Ring”, donde la lucha y música se unirán; pero lo que comenzó presentado como un “espectáculo familiar” terminó por volverse una realidad.

Todo comenzó cuando el luchador Pirata Morgan recordó un momento del pasado en donde asegura que Cepillín le faltó al respeto al subirse al ring, así como también cuestionó las cualidades deportivas de la familia de payasos.

“Quiero dejar en claro que si estos hijos de Cepillín tienen licencia de luchador que se dediquen a payasos o a luchar, porque esta es una empresa seria y yo no soy cualquier luchador para ponerme con este par de payasos”, expresó Pirata Morgan.

Pero las cosas se calentaron cuando insultó a los hijos de Cepillín, quien no dudó en ponerse frente al luchador e intentar calmar las aguas, pero ante la nula respuesta no se resistió y le dio una cachetada que hizo que su hijo interviniera y comenzara una pelea.

CEPILLIN