NOTIMEX
15 de marzo de 2016 / 12:13 p.m.

México.- La música y la lucha libre se fusionan para dar vida al espectáculo "Cepillín, Cepi y Franky Vs. Los Héroes del Ring", espectáculo que llevará a Ricardo González "Cepillín" a subirse al cuadrilátero en busca de renovarse para su público.

Se llevará acabo los días 14 y 15 de mayo con la participación de Ricardo González "Cepillín" y sus hijos, Ricardo y Roberto, caracterizados como "Cepi" y "Franky", mientras que por parte de la lucha libre estarán Octagón, Marco Corleone y Tinieblas, entre otros.

Pablo Velasco es el productor de este evento que combina la música y lucha libre en un mismo espacio para diversión de toda la familia, ya que es lo que siempre ha buscado el comediante, quien por 45 años ha conquistado con su humor.

A pesar de que “Cepillín” se muestra sumamente complacido con esta invitación, lamentó que él y El Pirata Morgan protagonizaran un altercado que llegó hasta los golpes, durante el anunció del espectáculo, realizado este lunes.

"El Pirata Morgan recordó un problema que tuvimos hace muchos años y le faltó al respeto a mi hijos, así que me enojé, no resistí y le di una cachetada e intervinieron mis hijos", apuntó el payaso.

Lamentó los hechos, aunque reconoce que respondió a la agresión del luchador, porque como padre no le gusta que nadie moleste y ofenda a sus hijos.

Sin embargo, está dispuesto a continuar con el “show”, que estará dividido en dos segmentos, el primero a cargo de él, donde prepara un recorrido por su trabajo musical y algunas bromas para compartir con el público.

La segunda parte estará a cargo de los luchadores, "siempre me ha gustado la lucha libre así que me daré una escapada para ver la función con el público y he de confesar que soy técnico".

Destacó que tras este evento que se realizará el 14 y 15 de mayo, continuará con los planes para su nuevo disco, del que no adelantó detalles, debido a que desea dar una sorpresa.

Respecto a su salud, explicó que esta muy bien y agradecido con el personal de Instituto Nacional de Cardiología, que lo atendió en septiembre pasado, por problemas cardiacos.