MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de diciembre de 2015 / 11:39 a.m.

México.- Tras 48 años de permanecer al aire, este domingo fue la última emisión del programa 'En familia con Chabelo'

Durante el último programa Chabelo estuvo acompañado de artistas como Yuri y Sabo Romo y también recibió la visita de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa. 

“Es un orgullo poder estar junto a un personaje tan importante de la historia de la televisión en el mundo”, dijo Azcárraga mientras Chabelo contestaba con repetidos “muchas gracias Emilio, muchas gracias”.

El asombro del amigo de todos los niños fue mayor cuando leyó a su público una carta que había recibido de parte del presidente Enrique Peña Nieto.

 “Con la conclusión de En familia termina una etapa emblemática de la televisión mexicana porque fuiste un icono y personaje que llevó diversión y sano entretenimiento a los hogares de México durante más de 47 años”, decía la carta. 

Los concursos, la catafixia y el canto de Chabelo complementaron el último programa que llegó a su fin, tal como el propio Xavier López lo dio a conocer el pasado 27 de noviembre, a través de un video.

A través de su cuenta de Twitter @chabelooficial Xavier López publicó "Gracias cuates, de corazón, gracias! Ya merito nos volvemos a ver". 

Por su parte los miles de seguidores de Chabelo lo volvieron tendencia en Twitter al recordar con nostalgia el programa de 'En Familia con Chabelo' y al hombre que cada domingo los hacía despertarse a las 7:00 horas, encender su televisión y ver al cuate de todos los niños.