VIOLETA MORENO
22 de noviembre de 2017 / 07:52 a.m.

ESPECIAL.- Un secreto muy bien guardado fue revelado por el productor Juan Torres, al anunciar que Chantal Andere será la protagonista del musical "El Beso de la Mujer Araña", que estrenará el próximo año.

El productor agradeció el hecho de que Andere realice el papel de Aurora dentro de la puesta en escena y alabó su desempeño en la actuación.

“Es una actriz que admiro profundamente y ha protagonizado muchísimos musicales. Ahora dará vida a esta famosa mujer araña, por supuesto, es un personaje más para una carrera impecable, brillante, de tantas obras y de tantos sueños compartidos, desde que la vi por primera vez desde una butaca”, comentó Torres durante la presentación de la actriz.

El productor de obras como Godspell y La jaula de las locas destacó que llevan dos años trabajando en el proyecto y por ello mencionó que es el secreto mejor guardado.

“Para mí es un honor decir que ella es la protagonista de este proyecto, que además desde hace dos años lo estamos cocinando y queríamos volver a hacer algo juntos, algo que estuviera a su altura. Ella es muy disciplinada, puntual, profesional y una gran compañera”, mencionó Juan al destacar que para hacer buen teatro musical, también se necesita de una gran energía, entrega y tiempo.

La historia fue escrita por el argentino Manuel Puig, y primero fue adaptada al cine y después al teatro; de hecho, la trama se ha presentado en varias partes del mundo. Chita Rivera, María Conchita Alonso y Vanessa Williams han formado parte de las diversas versiones que se han hecho.

Ahora es el turno de Chantal, quien así volverá a trabajar con Juan Torres después de haber estado en "La Fierecilla Tomada", por lo que la actriz agradeció el haber sido tomada en cuenta para el nuevo proyecto.

“Estoy muy agradecida con este proyecto, de hacer un personaje maravilloso, con lo que más me apasiona que es el teatro musical; hacer teatro en este país no es fácil y yo solamente de la mano de un soñador loco, acuariano como yo, podría darse; somos dos personas que tenemos esta misma pasión”, expresó.





jeem