MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de enero de 2016 / 09:26 a.m.

México.- Esta semana, Charlie Sheen ofreció una entrevista para el programa ‘The Dr. Oz Show’, en donde dio detalles de su diagnóstico de VIH.

El actor asegura que dejó de tomar los medicamentos contra la enfermedad debido a que se sometió a un tratamiento alternativo en México, sin embargo, éste no le trajo buenos resultados, pues solo ha conseguido empeorar su estado. 

“Desde hace una semana no estoy tomando medicinas… ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta”, dijo.

Sheen detalla que al checar sus niveles de VIH en la sangre, se percató de que éstos habían aumentado.

"Cada semana checaba mis niveles y en la última me he dado cuenta que los números volvieron a subir".

El actor está bajo supervisión del doctor Sam Chachoua, que trabaja en la vacuna contra la enfermedad, sin embargo, él carece de licencia para ejercer la medicina en México.

En el famoso programa se entrevistó vía telefónica a Chachoua, quien aseguró que Sheen no tenía de qué preocuparse, pues él confía ampliamente en el tratamiento.

Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: ‘Charlie, si no sé lo que estoy haciendo, entonces estamos en problemas los dos’”, dijo el doctor.

Por su parte, la estrella de Hollywood dijo no recomendar a nadie dicha alternativa.

“Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes… No lo recomiendo (el tratamiento alternativo) a todos, soy una especie de conejillo de indias”.

EL SOÑÓ QUE TENDRÍA SIDA

En otro momento de la entrevista con Dr. Oz, Charlie relató que a sus 28 años tuvo un sueño muy peculiar que lo dejó marcado.

"Tenía un letrero en mi cuello que decía SIDA escrito en rojo... Siempre supe que este era un mensaje del universo. No fue un shock para mí, esto ya estaba escrito", contó.