MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de julio de 2017 / 12:40 p.m.

ESPECIAL.- Gracias al éxito que tuvo Mad Max: Fury Road, la más reciente película de George Miller, se habló de precuelas que mostrarán las historias de los personajes de Tom Hardy y Charlize Theron, y la actriz aseguró que está más que de acuerdo con la idea.

En una entrevista con Variety, la intérprete de Furiosa comentó que "amaría" sumarse a estas entregas, las cuales, según ella, ya están escritas.

"Habían tres guiones. Estaban escritos como antecedentes a las historias de Max y Furiosa. Pero al final, esta película vive y respira con George. Y creo que Warner Bros. lo sabe. Todos estamos esperando a que él nos muestre el camino", dijo la actriz.

A pesar de esto, Miller aún no está listo para empezar a grabar otra película relacionada a Mad Max, sin importar que Fury Road, ya que piensa primero en realizar un proyecto más pequeño.

"Escribimos los otros dos guiones como parte de la biblia de las historias. Si los planetas se alinean, habrán otras dos películas", aseguró el cineasta, y dijo que se tenían principalmente como referencia, no tanto como productos para filmar.

Mientras esperamos a que esto pase, Theron sí regresará a las pantallas como la protagonista de Atomic Blonde, que estrenará el 28 de julio.



jeem