AP
21 de diciembre de 2016 / 06:57 p.m.

BUENOS AIRES.— El rockero argentino Charly García volvió a dar un susto a sus seguidores a raíz de su hospitalizacion en Buenos Aires por un cuadro de fiebre y deshidratación que de acuerdo a su productor no reviste gravedad.

"La única información que tengo de Charly, es que está bien tuvo fiebre y por eso se deshidrató, y está internado, sus médicos lo acompañan", escribió esta mañana en su cuenta de Twitter José Palazzo, productor y amigo del músico.

Palazzo, que en otras ocasiones ha informado sobre la salud del rockero a los medios, afirmó que García está bien, fuera de peligro y pronto en habitación común. No dio precisiones acerca del centro médico donde el músico está ingresado desde ayer por la noche.

Medios periodísticos señalan que es el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento de la capital.

En 2015 García estuvo internado en una clínica de Buenos Aires aquejado por una gastroenteritis que no fue grave, también fue sometido a una operación en la cadera. En 2014, el exlíder de las bandas Sui Generis y Seru Giran fue hospitalizado por un cuadro de fiebre alta.

Hace dos años García se sometió a un tratamiento de rehabilitación por su uso de drogas durante el cual le ayudó el también músico argentino Ramón "Palito" Ortega.