MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de noviembre de 2016 / 01:25 p.m.

ESPECIAL.- Las declaraciones de Ingrid Coronado en una entrevista reciente han hecho eco toda la semana, pues la conductora se ha visto envuelta entre reacciones y criticas.

Ahora el tema vuelve a boca de todos luego de que su ex esposo, Charly López, hablara al respecto y la defendiera, además de criticar la actitud que, asegura, ha tomado Del Solar.

"No nos podemos escudar detrás de una enfermedad para ser víctimas y hacer victimario a la otra persona, vamos a tomar la actitud de hombres y asumir nuestra responsabilidad cuando tenemos errores", dijo durante una entrevista para un medio nacional.

Asimismo, López dijo que él también ha sido criticado por sus decisiones, pero reafirma que su situación y comportamiento no fue igual al que tomó Fernando.

"Sí yo me fui de la casa' esa es actitud de hombres, no escudarte atrás de tu familia y de tus amigos para que estén atacando a tu ex pareja y que tú lo permitas y a Ingrid que es la mamá de tu hijo", expresó.

"...Si yo les digo que tengo una enfermedad grave y terminal entonces el público se va siempre sobre esa persona y si la otra persona como en este caso Ingrid que se quedó callada, afirmas, yo creo que con la entrevista que dio Ingrid es más que suficiente", agregó.

También recalcó que para él la decisión de Ingrid de contar todo fue la mejor.

"Ya lo dijo Ingrid, yo ya lo sabia por voz de Emiliano (su hijo con Ingrid) se lo platicaba a su hermana, yo no podía hablar porque no me competía a mí, lo único que pasa es que las cosas salen cuando tienen que salir ella quiso hablar cuando quiso hablar y fue ahora lo cual me parece correcto porque se le atacó mucho en las redes sociales, ella por la ilusión de regresar con su marido a mí me dijo que si yo digo algo va a pensar que lo estoy atacando y a veces cuando uno está enamorado uno se apendeja", dijo.