MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de junio de 2017 / 11:05 a.m.

ESPECIAL.- Salvador Iglesias, el presidente del Club de Cuervos, continúa con sus aventuras en Rusia antes de que lo corran del estadio por tener boletos falsos.

En el nuevo video de la serie de Netflix, el personaje encarnado por Luis Gerardo Méndez recorre las calles del país, donde convive con algunos mimos mientras transmite desde su celular.

Durante su caminata, se encuentra con Yussif Caro, el repotero de Televisa Deportes, a quien le pide ayuda para entrar al partido México-Rusia, pero sólo obtiene una entrevista.

"Un 3-0 para México con gol de Vela y doblete de Chichadios", predice Chava Iglesias sobre el resultado del juego en el que, finalmente, ganó el Tri con un 2 a 1.

"¿Qué pasó con lo del jersey?", le pregunta el reportero en referencia al video anterior, donde el presidente roba la vestimenta de Cristiano Ronaldo. "¿Por qué siempre el morbo?", responde enojado el actor. "Pensé que eras diferente, Yussif", dice, antes de alejarse.

Ya en el juego, Méndez muestra su incomodidad al estar "rodeado de puros pinc... rusos", y su miedo de celebrar las anotaciones de su equipo. "O sea, si grito gol, me put...".

El actor pudo transmitir en vivo los dos goles que anotó la selección mexicana -aunque uno se lo perdió porque se le atravesó un ruso-, por lo que decidió crear el hashtag #ChavaEsElAmuleto.

Así continúa el partido, hasta que la seguridad del estadio lo corre por llevar boletos falsos.

"Si así tratan a los turistas, no esperen ningún visitante mexicano en el mundial", responde molesto Iglesias. "Si es que llegamos", termina.

Esto es parte de la campaña para promover la próxima temporada de Club de Cuervos, la serie original de Netflix que fue creada por Gary Alazraki.

La tercera temporada llegará el 29 de septiembre.




jeem