ALBERTO SANTOS
21 de mayo de 2016 / 09:18 a.m.

Monterrey.- La noche del viernes el cantante boricua presentó el primero de dos fechas que tiene pactadas con las regias como la parte final de su gira “En todo estaré”. Con esta visita el cantante se ha presentando un total de tres ocasiones con una serie de conciertos que han deleitado a sus fans.

El puertorriqueño logro poner a bailar todos los asistentes con temas como "Quiero bailar contigo", al que le siguió otro éxito: "Salome", con el que los asistentes se despegaron de sus asientos para bailar al ritmo del talentoso Chayanne, quien lució en pantalón negro camisa del mismo tono y un saco plateado, del que más tarde se despojó, causando los alaridos de las damas.

Custodiado por ocho músicos, una corista y ocho bailarines, el icono de la música pop mezcló ritmos como la salsa, el merengue y la bachata, provocando a la audiencia con sus atrevidas y sensuales coreografías que ejecutó como cuando era un veinteañero.

"Humanos A Marte", "Tu Respiración" y "Madre Tierra", formaron parte del vasto repertorio del artista.

Además incluyó un popurrí integrado por éxitos como "Provócame", "Y tú te vas", "Dejaría todo", y "Si nos quedara poco tiempo".

El escenario con una producción de primer nivel lució tres pantallas LED al centro, múltiples luces y varias escalinatas.