2 de diciembre de 2014 / 01:05 a.m.

México.- El cantante puertorriqueño Chayanne regresará a los escenarios mexicanos con tres conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional los próximos 4, 6 y 7 de marzo de 2015, en el marco de la gira "En todo estaré".

Antes de cantar en "El Coloso de Reforma", cantará para el público regiomontano, en donde ofrecerá dos conciertos el 27 y 28 de febrero, se informó a través de un comunicado de prensa.

Chayanne, quien recibió un Disco de Oro, por la actual placa "En todo estaré", cuyo primer sencillo fue "Humanos a Marte", ha declarado que espera regresar a México porque siempre ha sido recibido con los brazos abiertos, por ello, le guarda un gran cariño a este país.

El intérprete boricua inició su carrera en 1979, primero como parte del grupo Los Chicos cuando apenas contaba con 10 años de edad, y después de experimentar como actor en telenovelas de su país natal, se decidió por la música y fue así como inició su carrera en solitario.

En la década de los 80, se consagró como uno de los mejores intérpretes de la música latina con temas como "Este ritmo se baila así", "Fiesta en América", "Tiempo de vals" y "Provócame", entre muchos más.

Aunque también ha destacado con sus interpretaciones románticas como "Atado a tu amor","Yo te amo", "Si nos quedara poco tiempo", "Dejaría todo" y "Completamente enamorados", por citar algunos.

FOTO Y TEXTO: NOTIMEX