NOTIMEX
4 de mayo de 2018 / 12:21 p.m.

MIAMI.- Chayanne estrenó el video de su sencillo "Di qué Sientes tú", grabado en México, y anunció detalles de su primera gira en dos años, Desde el Alma Tour, que arranca por Estados Unidos.

Con "Di qué Sientes tú", Chayanne vuelve a la balada romántica y se trata del tercer sencillo de su nueva producción en proceso de este nuevo proyecto, donde ya se han escuchado los temas con acento urbano "Qué me has Hecho", con la colaboración de Wisin, y “Choka Choka”, con Ozuna.

“Este es uno de mis pilares, una de las canciones románticas después de haber sacado dos temas de medios tiempos y haciendo fusión del pop con el reaggaetón, primero fue con Wisin y después Ozuna, y ahora lo que me encanta, la parte romántica”, dijo sobre el tema compuesto por Ricky Montaner.

En entrevista, el también bailarín boricua señaló que el videoclip fue dirigido por el ganador de múltiples Grammy, su compatriota Kacho López , el cual iba a ser grabado en Puebla y finalmente se escogió una casona cercana al Zócalo de la Ciudad de México.

El clip cuenta la historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía.

Después de dos años fuera del foco de atención, el cantante puertorriqueño está listo para salir a la carretera, una vez más, con la gira Desde el Alma Tour, que se estrenará en Estados Unidos.


jeem