NOTIMEX
9 de octubre de 2017 / 08:18 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su participación en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, Chayanne aseguró que debido a lo duro que se estaba viviendo, ésta era una presentación completamente distinta a lo que estamos acostumbrados.

"Es para que el mundo sepa que México es fuerte y su gente tiene un corazón de oro y su gente se ayuda", mencionó luego de interpretar el tema "Los Humanos a Marte", al tiempo que se escuchaba una gran ovación en el Zócalo capitalino.

Recordó que él llegó como solista a este país hace unos años, en donde dio sus primeros pasos y los mexicanos le abrieron la puerta de su casa indicándole que ésta también era su casa, por lo que no podía faltar al escenario esta noche.

"Lo mucho que me duele por lo que muchas familias están pasando, porque allá en Miami, donde tienen su casa, también pasó un huracán devastador, porque en Puerto Rico, donde tienen a su familia, también hemos pasado por una situación súper difícil", mencionó.

No obstante, Chayanne destacó que esta noche estaban ahí para que las voces de los artistas, de los deportistas maravillosos que tiene México y de los profesionales, juntos estén cooperando y donando.

Antes de interpretar su tema "Madre Tierra (oye)", que provocó una gran cantidad de chiflidos por parte de sus admiradoras, subrayó que para lo que algunos puede parecer poco, sumado va a ser mucho para poder reconstruir México y ayudar a esas familias que lo necesitan.

“Todas esas manos que ayudaron, Frida que se hizo famosa, los bomberos, los miliares, los empresarios, los médicos, y esas manos que yo se que tenían ustedes ahí ayudando, eso nos enorgullece a todos nosotros y hoy no hay barreras”, dijo.

GRACiAS Mexico 🇮🇹 me los llevo en el corazón. #fuerzamexico #todossomosmexico #EstamosUnidosMexicanos #unidospormexico #chayanne

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el



jeem