ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
1 de diciembre de 2016 / 03:49 p.m.

MONTERREY.- El joven cantante Chayín Rubio está seguro de que el siguiente año será importante para consolidar su carrera musical, empezando con la participación que tiene programada junto a Los Tres de Guasave el próximo 3 de marzo en uno de los recintos más importantes de la Ciudad.

“Será un lujo poder estar en vivo presentando mis canciones y mi espectáculo completito. Todo lo que me ha pasado desde que llegué de Sinaloa es como un sueño, jamás imagine que mis canciones pudieran ser cantadas por miles de personas que me escuchan”, expresa.

Entusiasmado por los planes que se avecinan, Chayín espera seguirle los pasos a otros grandes de su género como El Bebeto, Marco Antonio Solís o el fallecido Joan Sebastian.

“Son personas grandes y pilares para mí y mi estilo. Son carreras que admiro, que respeto y que ojalá algún día yo pudiera tener. Para eso estoy trabajando tanto, para tener mi lugar y mi público”.

Tantas son sus ganas de complacer a la audiencia que comienza a seguir sus pasos, que Chayín Rubio está dispuesto a fusionar su estilo con otros géneros que le permitan evolucionar como artista.

“Yo estoy aquí para hacer música que le guste a la gente y si quieren que cante con banda pues canto, si quieren salsa le ponemos algo de salsa y así, lo que ellos me pidan es lo que haré porque quiero tenerlos contentos y orgullosos”.

El primer material discográfico en forma del joven saldrá a la venta en enero del siguiente año, mismo que incluye canciones de su autoría.