MAGALY MONSIVAIS | @Magalymonsivais
28 de abril de 2016 / 06:27 p.m.

Monterrey.- A sólo cuatro meses de haberse lanzado como cantante, Chayín Rubio, originario de Guasave, Sinaloa, se aventuró a presentar su segundo sencillo 'Uno personal'.

Luego del éxito que desató el tema de su autoría 'Ya no aguanto', y el cual lo lanzó de manera profesional al mundo de la música, el joven promesa del género sierreño logró obtener más de un millón de visitas en el video oficial publicado en su canal de YouTube.

Ahora, Chayín llegará hasta los oídos de sus fans con un giro radical en la letra de su música, pero manteniendo su estilo campirano.

'Uno personal' forma parte de su disco debut, el cual será presentado a mitad de año y está en la lista de los 10 temas del material compuestos por él mismo.

Acompañado de su 'Triángulo dorado', el cual está formado por un requinto, una guitarra y una tuba, el sinaloense de apenas 21 años ha logrado posicionarse en el gusto de la gente.

Con el exquisito sonido de su sencillo promocional, el cantante busca seguir haciendo ruido en las principales estaciones de radio y canales de música de distintas partes de la República Mexicana.

El músico se mantiene en constante contacto con sus fans mediante sus redes sociales, situación que ha ocasionado un gran incremento en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Chayín cuenta con el respaldo de su disquera Latin Power Music, con sede en Monterrey y misma que se encargó de la producción de su primer sencillo y video oficial.

Chayín Rubio
El cantante se mantiene en constante contacto con sus fans mediante sus redes sociales. | TWITTER