EVA GÁNDARA
20 de julio de 2015 / 09:31 a.m.

El actor afirmó que está diseñando varias prendas para Alejandro Fernández, con quien se reunió hace unos días en la Ciudad de México para aterrizar ideas del vestuario que al cantante le gustaría lucir en su próxima gira.

"La verdad es que han salido proyectos muy interesantes, hablé con él hace un par de semanas cuando estuvo en un concierto en México y yo creo terminaremos haciendo un par de trajes para 'El Potrillo'", platicó Chema.

LO NUEVO

En su faceta como diseñador José María Torre desea que los caballeros recuperen el estilo.

"Estoy muy motivado, sigo con un proyecto de sastrería a la medida con el que justamente deseamos recuperar el buen vestir del caballero, es un proyecto que los mexicanos están adoptando muy bien y es algo que me tiene muy contento el poder seguir haciendo ropa masculina".

El multifacético actor de 37 años, planea además estrenar para el 2016 una nueva película que actualmente está en proceso "estoy produciendo cine, viene ya la quinta película con mi productora aún no puedo revelar muchos detalles pero estará lista para el próximo año y vamos a empezar un programa de moda estoy trabajando en varios proyectos a la vez", afirmó Torre quien participa en la serie "Dueños del paraíso" de la cadena de Telemundo.

Chema estuvo el sábado en nuestra ciudad para presentar una nueva revista de automóviles en la cual aparece en portada.