MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de diciembre de 2017 / 06:57 p.m.

ESPECIAL.- Chetes celebrará dos décadas dentro de la música con Chetes 20 Live, su nuevo álbum grabado en vivo, en el que incluirá una nueva versión de "Que me Maten" junto a Carla Morrison.

Esta nueva versión estará disponible a partir del 15 de diciembre en diversas plataformas digitales, así como en su canal oficial de YouTube; Chetes 20 Live se estrenará en 2018 en CD y DVD.

Estreno 15 de dic, nuevo single ‘Que Me Maten’ #Chetes20Live con la increíble @carlitamorrison en VEVO y todas las plataformas🔥🔥🔥

Una publicación compartida de chetesgarza (@chetesgarza) el

El músico regiomontano, quien inició a corta edad en la banda Zurdok, estuvo acompañado en el Teatro Metropólitan por invitados como Carla Morrison, Meme del Real, de Café Tacvba; Gil Cerezo, de Kinky; Rodrigo Guardiola, de Zoé; Jay de la Cueva, de Moderatto y Alejandro Rosso, de Plastilina Mosh.

Después de su primer álbum en solitario, Chetes produjo dos discos y un EP, grabados entre 2008 y 2012. Cuatro años después lanzó Stereotipos, su más reciente material; en dicho disco le dedicó el tema "Ella" a su hija.



aeth