ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZÁLEZ
15 de septiembre de 2017 / 11:44 a.m.

MONTERREY.- Chicago demostró en la Arena Monterrey que su música se mantiene más vigente que nunca. La legendaria banda celebró ante miles de regios 50 años de trayectoria. 

Fue en punto de las 21:00 horas que cada uno de sus integrantes fueron tomando el escenario iniciando la velada con temas como "Questions 67 and 68", "Alive Again" y "Wake up Sunshine", recibiendo los aplausos de sus fans.

"¡Hola Monterrey! Estamos emocionados por estar aquí, gracias por estos 50 años de carrera esperamos estar otros 50 años mas con ustedes", saludó James Pankow, trombonista de la banda.

Conforme pasaba el tiempo, los regios disfrutaban cada vez mas el espectáculo con fusiones de ritmos como el jazz y rock, dejando cautivados a los asistentes. 

Sin duda, uno de los temas más esperados fue "If you Leave me Now", en el que sus fans no dudaron en sacar sus celulares y grabar la interpretación la cual fue acústica. 

La velada siguió con sus temas más característicos como "Hard to Say l'm Sorry", "Look Away" y "Stay the Night", convirtiéndose en una noche muy romántica y llena de recuerdos.



jeem