MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de junio de 2016 / 12:33 p.m.

Estados Unidos.- María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, fue víctima de la delincuencia en Oakland, Estados Unidos.

El automóvil de la actriz fue abierto y sus pertenencias fueron hurtadas. Se llevaron una cámara profesional, una playera y una chamarra con el logo del show y algunos otros artículos personales.

Con el fin de advertir a sus seguidores, de las Nieves denunció lo sucedido en Facebook y pidió que si ven a alguien haciendo mal uso de los artículos del show, lo comunicaran.

"Quiero pedirles su ayuda, se robaron mi mochila con mi cámara fotográfica Nikon profesional y otros artículos personales, pero lo más importante es una playera y una chamarra como la que muestro en la foto con los logos del show de la chilindrina. Les pido me ayuden que si ven a alguien con ella en la calle o una playera con el mismo logo denúncien por favor. Lo hago público por si alguien quiere hacer mal uso de ellos. Es muy lamentable y estoy muy triste", escribió.

Asimismo, aseguró que a pesar de que pidió ayuda al gerente del restaurante en donde se encontraba estacionada, éste la ignoró y no fue auxiliada.

La Chilindrina sufre robo
María Antonieta asegura que no recibió auxilio. | ESPECIAL
La Chilindrina sufre robo
Del coche tomaron una cámara, prendas y artículos personales. | ESPECIAL