NOTIMEX
8 de mayo de 2015 / 01:09 p.m.

México.- El dueto Chino y Nacho estrenó el videoclip de su tema “Me estoy enamorando”, el cual interpreta al lado de Farruko, y en el cual muestran una historia de amor entre dos adolescentes.

El video ofrece una historia de amor colegial entre una chica muy especial y un chico que va hasta cualquier extremo por demostrarle su amor.

Con muchas sorpresas y bellas escenas, será inevitable no "irse enamorando" con cada segundo que pase. El video fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes y grabado entre Caracas y Miami.

chino y nacho

"Me voy enamorando remix" es una colaboración entre Chino y Nacho y Farruko. El tema se encuentra arrasando alrededor de Latinoamérica incluyendo Ecuador, donde ha dominado la posición número uno radial del listado nacional por más de tres semanas consecutivas, se informó en un comunicado de prensa.

El video está disponible en la página oficial de Chino y Nacho y en un portal de videos por Internet, además de que la canción ya se encuentra disponible en una plataforma de descargas.