multimedios digital 
8 de agosto de 2017 / 11:14 a.m.

ESPECIAL.- La modelo británica Chloe Ayling, tras su secuestro, narró la experiencia que no pide nada a los cuentos de terror que abundan en internet.

Ayling, de 20 años, dijo que había viajado a Italia atraída por la promesa de una sesión fotográfica, luego la drogaron, la metieron en una maleta y la llevaron hasta una finca en una apartada zona rural.

La modelo dijo que estuvo secuestrada una semana y a veces la tuvieron esposada.

Ayling contó a la policía que la terrorífica experiencia terminó cuando su secuestrador, que había amenazado con pedir rescate por ella o anunciarla como esclava sexual en la web oscura —de carácter delictivo— decidió dejarla el 17 de julio en el consulado británico en Milán.

Shot by @partylikejzl for @sixty6mag Issue 3 🔫 Hair & Makeup @cristinapilo

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el


La policía italiana arrestó a un sospechoso, un polaco de 30 años que afirma ser asesino a sueldo de un grupo llamado La Muerte Negra.

El abogado que Ayling tiene mientras el caso está en investigación —un procedimiento ordinario en Italia— reconoció que hay detalles que suenan extraños. Señaló que los investigadores tenían al principio "dudas más que entendibles" sobre la versión de la modelo.

"Suena increíble. Un hombre secuestra con otros a una joven y después de una semana menciona motivos particulares, la acompaña hasta el interior de un consulado... (y) prácticamente la entrega a la policía. En un principio los investigadores también dudaron, pero la versión resultó verídica", señaló el abogado Franceso Pesce.

Pesce, el representante de Ayling y la policía de Milán dieron la misma versión de estos acontecimientos.

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el


Casi tres semanas después de que dijera que la habían puesto en libertad, Ayling regresó a Gran Bretaña.

La Agencia Nacional contra la Delincuencia de Gran Bretaña aseguró que la policía británica trabaja con las autoridades italianas y cateó una casa en el centro de Inglaterra vinculada con el polaco detenido, Lukasz Pawel Herba.

La policía de Milán comentó que Ayling fue llevada a una casa rural cerca de Turín, en el norte de Italia, donde la mantuvieron esposada a un tocador de madera.

Según la policía, el polaco detenido ofreció a la modelo en "venta" en internet y al mismo tiempo exigió al agente de la chica un rescate de 300 mil dólares.

La policía dijo que tiene entendido que no se pagó rescate alguno.

Wow thank you so much for 100k followers! Love you all 😘 Cap by @questlifestyle

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el



jeem