MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de agosto de 2017 / 01:37 p.m.

ESPECIAL.- Chloë Grace Moretz habló sobre el sexismo al que se ha enfrentando a lo largo de su carrera en la industria del cine.

La actriz reveló que en alguna ocasión uno de sus compañeros de reparto la hizo llorar en medio del rodaje cuando tenía 15 años.

"Este chico con el que tenía una relación en la película me dijo: 'nunca saldría contigo en al vida real' yo le dije: '¿qué?' y él respondió que 'sí, eres demasiado obesa para mí'. Fue uno de los únicos actores que me han hecho llorar en el set", dijo la actriz.

También relató en la entrevista que concedió a Variety que en alguna ocasión al ser la protagonista de una película, otro actor la discriminó por ser mujer y tener un protagónico.

"Trabajé con un joven actor que me marginaba y contaba mentiras sobre mí solo para menospreciarme. Le contaba historias falsas al director, hacía cosas poco profesionales que yo nunca haría y que no tenían sentido. Este actor hizo algo así conmigo. Es una locura. Ellos se sienten inferiores, pero yo pienso: 'Eres igual a mí, no eres diferente. Solo es que soy la protagonista y no sé por qué porque tú no lo seas, intentas humillarme y marginarme", señaló la joven actriz.

Chloë Grace Moretz reconoció que en el ambiente laboral con respecto a la igualdad de género se ha avanzado mucho, pero que aún falta mucho por hacer.

"Estamos avanzando mucho, pero estamos bastante lejos de la cima, solo estamos acercándonos. Aún tenemos un largo camino por delante", mencionó.

Thank you for letting me be on your cover @variety #POYH

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el



jeem