AP
4 de septiembre de 2015 / 04:21 p.m.

Los Ángeles.- El actor Chris Evans, conocido por interpretar al emblemático superhéroe de Marvel, está debutando como director con la cinta independiente 'Before We Go' y el listón no podría estar más alto.

Me siento extra presionado cada día de mi vida! Sí, de seguro es abrumador. Depende de ti y soy un primerizo así que es como una prueba de fuego", dijo Evans.

El actor también protagoniza la película, un drama romántico que se estrena el viernes. La historia sigue al aspirante a músico Nick (Evans) cuyo encuentro fortuito con Brooke (Alice Eve) da paso a una aventura de toda una noche por la ciudad de Nueva York.

Evans reconoció que dirigirse a sí mismo en un papel principal no fue tarea fácil. Está deseoso de volver a dirigir, pero esta vez pasando menos tiempo en la pantalla.

"Ojalá que en la próxima pueda tener un papel más pequeño para poder de hecho pasar más tiempo en la silla del director", dijo. "Esto de verdad que es muy honesto y doloroso y real, pero nadie me dejará dirigir una película a menos que actúe también. Es el modo en que se están haciendo las películas en este momento".

Aunque el director debutante admitió que le preocupan las reseñas que reciba su filme, está preparado para la crítica.

"Uno siempre dice que no le presta atención a estas cosas, pero cualquiera que diga eso estará mintiendo", dijo Evans. "Hay que recordar que las carreras pueden ser largas, pero la memoria mala. No tiene que ser todo ahora y eso está bien".