MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de noviembre de 2017 / 07:23 p.m.

ESPECIAL.- Chris Hemsworth dijo quedar sorprendido por la reacción que mostraron los mexicanos ante el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre en Ciudad de México.

"Ver a la gente de México unirse tras el reciente desastre despierta esa parte de ti que quizá estaba adormecida porque pensabas que el mundo se caía a pedazos", explicó el actor.

Lo anterior lo declaró en rueda de prensa durante el Buchanana's Greatness, el cual se realizó con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de comunidades afectadas, esto a través de la plataforma Diageo Reconstruye.

"Al ver cómo la gente se unió con amor y bondad me hizo pensar que todo va a estar bien y que hay un mundo maravilloso en el que podemos existir", añadió.

El actor ha sido embajador de Buchanan’s desde hace dos años, motivo por el que formó parte del evento realizado en el Museo 4 Caminos, Estado de México.

Aseguró que la calidez de los mexicanos es lo que más le agrada, así como su sentido del humor, por lo que estaría dispuesto a regresar con su familia.

"He estado varias veces aquí y su calidez siempre me ha sorprendido, eso me hace querer venir más. Para el siguiente viaje me gustaría tener una agenda menos apretada, no estar filmando una película al mismo tiempo, para poder venir con mi familia y poder conocer más la cultura", dijo.



aeth