MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de julio de 2017 / 07:30 a.m.

ESPECIAL.- Shakira y Chris Martin, vocalista de Coldplay, unieron su talento en el concierto benéfico organizado por la plataforma Global Citizen, a fin de que líderes mundiales trabajen para terminar con la pobreza extrema en 2030 y previo a la reunión del G20.

Los artistas tomaron el escenario en el Barclaycard Arena Hamburgo, en Alemania, en el que unieron sus voces para interpretar “Yelow” y “A Sky Full Of Stars”, temas emblemáticos de Coldplay.

Chris no se quedó atrás y se animó a cantar en español con Shakira los temas “Me Enamoré” y “Chantaje”, con lo que se llevó la ovación del público.

Además de las actuaciones especiales, destacó la presencia de algunos líderes mundiales como la de Mauricio Macri, presidente de Argentina, quien subió al escenario para motivar al público a luchar por la educación, en contra la pobreza y el cambio climático.

Justin Trudeau, ministro de Canadá, también se dio cita en este magno concierto.

A partir de mañana los líderes de las principales economías del mundo, entre ellos Enrique Peña Nieto, presidente de México, se reunirán en Alemania para abordar temas que van desde el comercio mundial al cambio climático.

Por el fuerte dispositivo de seguridad, el cantante Elton John tuvo que cancelar su concierto de mañana en Hamburgo.


jeem