NOTIMEX
10 de mayo de 2017 / 07:00 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Chávez exhortó a ser detallista este 10 de mayo, Día de la Madre, y evitar el consumismo, pero sin dejar de expresar todo el cariño y amor hacia las mamás.

“Si quieren regalarle algo dedíquenle una carta, algo que no hagan todos los días. Pónganse a limpiar la casa, no sean flojos, ayuden a la mamá en algo más bonito en lugar de estar comprando tanta cosa”, dijo.

En entrevista, comentó que hubo momentos difíciles en su familia cuando les dijo que quería dedicarse a ser artista, pero eso ya quedó atrás, y aseveró que los padres “siempre quieren lo mejor para los hijos”.

Por eso deseó que todas las mamás la pasen muy bien en su día y las llenen de flores aunque, remarcó, no debe ser sólo un día, sino todos los años.

Sobre Oliva, su madre, confesó que siempre le ha dado consejos de la vida, por lo que le estará agradecido eternamente, además de que admira su fuerza.

“Es un amor de persona es el ser que me trajo al mundo, la que más me comprende. Seguramente festejaremos con la familia, es la luz de mis ojos”, mencionó.

Por otro lado, comentó que en los próximos meses se quiere dedicar más a la actuación y que busca ser parte de proyectos de cine, teatro o alguna serie, mientras deja a un lado su faceta musical, algo que también le encanta, pues se considera una rocola humana.