EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
4 de noviembre de 2017 / 08:36 a.m.

MONTERREY.- Con la seguridad que ha conseguido a base del éxito de su primer sencillo, Christian Nodal se plantó anoche ante 9 mil personas en el escenario de la Arena Monterrey.

El cantautor, de apenas 18 años, fue la sensación del espectáculo que encabezaron Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Christian Nodal
Christian Nodal confirmó su popularidad con el público regiomontano. | EVA GÁNDARA

El creador del mariacheño apareció al filo de las 22:20 horas ante sus seguidores ataviado en un brillante saco con texana, botas y un pantalón que desentonaba con su vestuario.

“El Rey” fue su carta de presentación, luego su hit "Adiós Amor".

El tema que actualmente promociona titulado "Me Dejé Llevar" además de canciones como “Hablemos”, “Probablemente” y algunas norteñas entre las que estuvo "Tragos de Amargo Licor" se corearon durante la velada, en la que Nodal confirmó su popularidad con el público regiomontano, quien apreció su sencillez y estilo único.

Gracias a ustedes por hacer esto posible #losplebesdelrancho de #arielcamacho #jgmusic

Una publicación compartida de Los Plebes Del Rancho (@losplebesdelrancho_oficial) el


Trasnochadores


El maratónico espectáculo se alteró con la actuación de José Manuel, Cesar Sánchez e Israel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes llegaron casi a la media noche para recordar el legado de su ex vocalista.

“Este concierto va directo hasta el cielo”, dijo José Manuel primera voz del grupo.

El corrido de Ángel del Villar, "El Karma", "Cuánto te Quiero” y “El Rey de Corazones”, fueron los primeros temas que se entonaron durante la velada, en la que estuvo Benito Camacho padre de Ariel para cantar junto a Los Plebes un par de temas dedicados a su hijo.



Datos

Liban Garza fue el encargado de calentar los ánimos del público.

Entre los asistentes al concierto estuvo José Francisco “El Gringo” Torres y Jorge Iván Estrada “El Gutty”, jugadores de Tigres.



jeem