1 de agosto de 2014 / 05:48 p.m.

Monterrey.- La cantante Xtina decidió mostrar su cuerpo, y hacerle saber a las mujeres que el embarazo es una etapa hermosa en la vida de cualquier persona y que debes amar a tu cuerpo tal y como es.

El portal V Magazine dio difusión a la sesión de fotos en su cuenta de twitter en donde compartió un mensaje que la cantante dio en su entrevista:

"Como mujer, me siento orgullosa de abrazar mi cuerpo a través de todas las etapas de la vida, permaneciendo sin temor y con confianza a rendirme a las incógnitas que el futuro tiene reservado", dijo. 

"I'm proud to embrace my body through all stages" @xtina-@brianbowensmith #Nsfw Xclusive! More>http://t.co/llBiw8wbwK pic.twitter.com/NnlmDOBDdY— V Magazine (@vmagazine) agosto 1, 2014

Aguilera dará a luz en las próximas semanas y meses después contraerá matrimonio con Matt Rutler, quien es el padre de su hijo.

FOTO: Portal V Magazine

TELEDIARIO DIGITAL"I'm proud to embrace my body through all stages" @xtina-@brianbowensmith #Nsfw Xclusive! More>http://t.co/llBiw8wbwK pic.twitter.com/NnlmDOBDdY— V Magazine (@vmagazine) agosto 1, 2014