NOTIMEX
20 de mayo de 2015 / 01:29 p.m.

Los Ángeles.- La cantante Christina Aguilera imitó a famosas como Miley Cyrus, Lady Gaga y Sia en un "sketch" para la final de la temporada ocho del reality "The voice".

De acuerdo con el portal Variety, en el clip se puede apreciar a la intérprete de "Candy Man", con el look de Cyrus para el video de "We Can’t Stop".

"En mi equipo vamos a aprender a hacer el ‘twerking’. Va a ser una fiesta en Estados Unidos y ‘all", dijo imitando a la cantante de 23 años.

Asimismo, continuó con Sia, para la que utilizó la emblemática peluca; mientras que para emular a Spears, vistió el uniforme escolar del video de "Baby One More Time".

"Hola a todos, únanse al equipo Britney. Será súper divertido. Únete al team Britney, bitch", externó Aguilera.

CHRISTINA AGUILERA

También se inspiró en el "look" que Lady Gaga lució en los MTV Video Music Awards 2008 y a su vez, habló con acento colombiano como Shakira, y dijo: "Tu voz es como la miel. Esa subyugación te hace ver muy seductora".

En el papel de Cher, con quien protagonizó la película de 2010 "Burlesque", Aguilera lució un "look" de "If I Could Turn Back Time".

Cabe resaltar que Aguilera ya había mostrado su gran habilidad para parodiar a otras cantantes en febrero pasado, cuando se presentó en "Tonight show with Jimmy Fallon", en el que se convirtió en su ex compañera de Disney, Britney Spears.

La artista, de ascendencia ecuatoriana, regresó con gran éxito a ser jurado del programa "The Voice", que inició sus transmisiones en febrero de 2015 por la cadena NBC, después de dos temporadas ausente.