MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de mayo de 2016 / 10:15 a.m.

México.- Un holograma trajo de vuelta a Whitney Houston para interpretar dos temas junto a Christina Aguilera durante el programa The Voice.

La tecnología permitió que ambas cantantes entonaran “I have nothing’ y ‘I’m Every Woman’, los cuales fueron compuestos por Houston.

Sin embargo, a pesar de los sentimientos que provocaba tal actuación, el dueto no fue emitido al final del concurso musical debido a que la familia de Whitney consideró que el holograma no tenía la calidad suficiente para brindar un buen espectáculo.

"Después de ver de cerca la actuación, decidimos que el holograma no estaba listo para su emisión. Apreciamos y respetamos a Christina, y su actuación es absolutamente impecable", dijo el representante de la familia, Pat Houston, quien agradeció al programa por el gesto y explicó que ese tipo de tecnología necesita tiempo para perfeccionarse, y destacó que una artista de la talla de Whitney ‘merece que esté perfecto’.

Cabe destacar que aunque el dueto no fue transmitido en televisión, sí se filtró en Internet y actualmente circula en redes sociales llamando la atención de los usuarios.

La cantante estadunidense no ha sido la único que ha ‘resucitado’ por medio de un holograma, pues anteriormente ya se había implementado dicha tecnología para hacer volver al escenario a Michael Jackson, al rapero Tupac, entre otros.

Christina Aguilera cantando con holograma de Whitney Houston. | YOUTUBE