MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de julio de 2017 / 10:22 a.m.

ESPECIAL.- A pesar de las críticas que Christopher Nolan ha recibido por escoger a Harry Styles para su nueva cinta, el director confía en su instinto como lo hizo anteriormente con Heath Ledger.

En Dunkerque, película sobre una de las batallas en la Segunda Guerra Mundial, el ex One Direction tiene uno de los roles protagonistas, razón que provocó quejas debido a que no tiene experiencia actoral en producciones de este calibre.

"Tengo que confiar en mis instintos, y Harry era perfecto para este papel", dijo Nolan a Entertainment Tonight.

El cineasta recordó que cuando eligió a Ledger para interpretar a The Joker en Batman: El Caballero de la Noche, fue sumamente criticado.

"La gente levantó las cejas e hizo muchos comentarios, pero al igual que en esta ocasión, confío en su habilidad para decidir quién será el sujeto indicado para cada rol", mencionó.

Ledger se llevó un Oscar póstumo a mejor actor de reparto gracias a este papel, que hasta la fecha se mantiene como uno de los favoritos para los espectadores.

También declaró que no conocía específicamente a Styles sino hasta que comenzaron las audiciones para la película.

"Había escuchado su nombre por mis hijos, pero no estaba familiarizado con él. Lo que vi cuando audicionó fue a un chico muy carismático que tenía realismo y sutileza en su habilidad para ser actor", expresó.

Dunkerque llegará a las pantallas mexicanas este 21 de julio.



jeem