AGENCIA MÉXICO
4 de octubre de 2017 / 02:34 p.m.

ESPECIAL.- Christopher Uckermann reveló durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México su postura sobre el nuevo proyecto de Pedro Damián, quien tras varios intentos por reunir a RBD para realizar un reencuentro, ha optado por buscar a nuevos talentos y crear una nueva versión de este exitoso concepto.

Al ser cuestionado sobre si consideraba que este proyecto pueda tener éxito, Uckermann aseguró que hace falta un proyecto de esa magnitud.

“Yo creo que sí, ahorita faltan grupos para nuevas generaciones de todo tipo de música simplemente cuando haces un proyecto de una manera honesta puede funcionar y conectar con la gente”, dijo.


De Belinda no habla 

​Por otro lado, el actor fue interrogado sobre los recientes ataques que ha recibido Belinda, quien fuera su pareja sentimental, pues se dice en redes sociales que la ayuda que ha brindado a los damnificados por el sismo en México tiene fines políticos.

“No tengo ni idea de lo que me hablan, no he visto nada, la verdad es que no he visto nada de redes, pero no ataquen a la gente, todo mundo reacciona diferente ante los acontecimientos, entonces cada quien hace lo que puede”, expresó.

Finalmente, el también cantante prefirió no brindar su postura ante los rumores de un posible romance entre Belinda y el servidor público Jorge Argüelles, de acuerdo al programa Sale el Sol.

“Yo la verdad creo que los chismes en estos momentos son irrelevantes, están pasando tantas cosas en el mundo y creo que ahorita lo importante es apoyar y nada más”, concluyó.




jeem