4 de marzo de 2014 / 05:11 p.m.

Monterrey.- La gala de los premios Oscar dio mucha tela de dónde cortar para los "memes".

Las imágenes que se han convertido en una tradición para provocar la risa de los cibernautas no pudieron faltar la noche del domingo. 

Entre las bromas para los cineastas se colaron algunos mexicanos como la polémica Lucía Méndez o el extrovertido cantante Cristian Castro. 

La actriz y cantante una vez más fueron víctima del fotomontaje y apareció desfilando por la alfombra roja del teatro Dolby junto al director Alfonso Cuarón y su esposa. 

Cristian Castro se coló "desnudo", al selfie que hizo Ellen durante la ceremonia donde también posaron Angelina Jolie, Brad Pitt, Bradley Copper y Jennifer Lawrence, entre otros. 

El buen humor de los adictos a la red no tuvo 

límites, Gabourey Sidibe fue comparada con el famoso personaje de Lotso por su peculiar vestido en color rosa fiusha.

La protagonista de "Precious" además aparece en algunos otros memes, triste por no haber alcanzado pizza durante la repartición que hicieron dentro de la gala 86 de los Oscar.

Jared Leto no se libró el actor y cantante fue comparado con una imagen de Jesús.

Aunque Brad Pitt no estuvo nominado en ninguna categoría, el público lo hizo acreedor al premio del Mejor Actor de Reparto, por su actitud de mesero. 

Leonardo Di Caprio se fue con las manos vacías a casa, pero eso no fue un impedimento para que los cibernautas también hicieran "memes" al respecto. 

Eva Gándara