MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de noviembre de 2016 / 08:47 a.m.

ESPECIAL.- Aunque parezca difícil de creer, se pudo identificar científicamente los ‘rostros perfectos’ de Hollywood en base a un estudio de las facciones.

Según detalló el Dr. De Silva de The Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery de Londres, se utilizó la tecnología para analizar cómo mejorar los rasgos faciales.

"Hemos ideado una nueva técnica de mapeo computarizado que puede calcular cómo hacer mejoras sutiles en las formas faciales. Con esta tecnología innovadora, hemos resuelto algunos de los misterios sobre qué es lo que hace a alguien físicamente hermoso", explica.

"Después de haber creado el software y los algoritmos de los puntos clave en la cara, pensé que sería una buena idea probar el sistema en algunas de las mujeres más bellas del mundo y ver si podíamos probar con la geometría y la ciencia exactamente qué es lo que hace que una cara sea hermosa. Los resultados fueron sorprendentes y mostró varias actrices y modelos famosas tienen rasgos faciales que se acercan a los antiguos griegos principios de la perfección física", agregó.

Los resultados apuntaron que Amber Heard es la ‘mujer más bella del mundo’, por encima de Kim Kardashian y Kate Moss.

Aquí la lista completa:

1. Amber Heard: 91.85%
2. Kim Kardashian: 91,39%
3. Kate Moss: 91.06%
4. Emily Ratajkowski: 90,8%
5. Kendall Jenner: 90.18%
6. Helen Mirren: 89.93%
7. Scarlett Johansson: 89.82%
8. Selena Gómez: 89,57%
9. Marilyn Monroe: 89,41%
10. Jennifer Lawrence: 89.24%

Asimismo, crearon un rostro en base a los mejores atributos de las celebridades de la lista.

AMBER
¿Que te parece el resultado? | ESPECIAL