ERNESTO BARRAGÁN
17 de abril de 2016 / 08:16 a.m.

Monterrey.- Los Auténticos Decadentes llegaron a la ciudad después de presentarse hace una noche en San Luis Potosi, donde no pudieron ocultar su emoción al ver la entrega de la gente.

Con su gira llamada "Por Siempre Decadente" pretende recorrer diversas ciudades de México, así como la planeación para presentar el nuevo material discográfico titulado "La banda sigue", en donde visitarán diferentes países como Colombia, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, entre otros. Aseguran que será un show al que le han entregado mucho tiempo y realmente esperan agradar a todos.

¡Una cierre muy Auténtico!
'Ella es auténtica', 'A mi no me importa el dinero' y 'Un osito de Peluche de Taiwán' fueron de los temas que más cantaron los asistentes en el Pa'l Norte. | ERNESTO BARRAGÁN

Ya de lleno en Pa'l Norte 2016, al cuestionarles sobre el porqué presentarse en un evento de rock alternativo, respondieron que ellos saben que no son del género "rock" pero, sin embargo, conocen al público mexicano y saben que la gente del país se identifica con el ritmo y hasta con la influencia de vestir, entre otros aspectos que trae a México la agrupación argentina.

También dejaron en claro que les gusta venir a nuestro país, tal vez no tan seguido ya que en un momento sintieron temor de llegar a aburrir, pensamiento que tuvieron que olvidar ya que en recientes ocasiones notan que el público "se prende cada vez más". En un breve comentario aprovecharon para recordar sus inicios, al visitar con su música a México y en Monterrey particularmente en lugares como el Café Iguana.

Para finalizar, los Decadentes, al preguntarles sobre la participación que tienen en un comercial a cerca de la lectura, dijeron que tal vez no son el mejor ejemplo , que en el grupo unos leen más que otros, incluso prefieren leer letras de canciones más que libros, pero que el mansaje realmente sí va enfocado en la educación y hábito de la lectura.

QUE COMIENCE EL SHOW...

La agrupación subió al escenario para cerrar con broche de oro... ¡y de qué forma!

Parecía que al Parque Fundidora no le cabía ni un alma más, todos disfrutando del evento y contando los segundos para corear la primer canción de la agrupación.

'Ella es auténtica', 'A mí no me importa el dinero' y 'Un osito de Peluche de Taiwán' fueron de los temas que más cantaron miles de regios (y los no tan regios) con los Auténticos Decadentes.

Se espera que los argentinos vuelvan para seguir con sus show y a promocionar su nuevo disco. Ya veremos qué sorpresas nos esperan.