6 de enero de 2015 / 07:20 p.m.

México.- La actriz y conductora Aline Hernández reeditará su libro "La gloria por el infierno", en el que incluirá una reflexión sobre el caso Trevi-Andrade, asimismo analiza la posibilidad de entablar acción legal por el uso de su nombre en la película “Gloria”, recientemente estrenada.

En entrevista, la también cantante confirmó que será a finales de este mes cuando salga la reedición de su texto.

Puntualizó que en "La gloria por el infierno", narra su experiencia en el clan mas no la vida de Gloria Trevi. "Yo nunca la difamé, ni la puse como la mala, creo que habría que cuestionarla sobre muchas cosas que se están exponiendo ahora".

Comentó que está contenta de que su libro tenga una reedición y espera que el público lea esta versión que está muy distante, por lo que le han dicho, de la película "Gloria", que se estreno el pasado 1 de enero en las salas mexicanas.

Señaló que no ha visto la cinta protagonizada por Sofía Espinosa, sin embargo le han comentado muchas cosas al respecto, que a su parecer se encuentran alejadas de la realidad que se vivió.

"Tengo que verla, pero por lo que me han dicho, la cinta solo deja bien a Gloria y evidentemente este trabajo fue hecho por alguien que la quiere mucho, porque la ha dejado como una heroína", comentó.

"Si alguien lee mi libro y ve la película se darán cuenta que son dos versiones diferentes", dijo la actriz.

Asimismo, analiza la posibilidad de tomar acción legal por el uso indebido de su nombre dentro de la cinta producida por Matthias Ehrenberg y dirigida por Christian Keller.

"Esta semana tendré una reunión con un grupo de abogados para que me asesore y creo que en algún momento tendré que ver la película", dijo la actriz.

En el terreno profesional, Aline será este mes la imagen de la portada de una conocida revista para caballeros. "Tenían un par de años buscándome y acepté, luego de la grata experiencia que tuve en 2008, cuando posé en otra publicación de ese mismo corte", concluyó.

FOTO: Especial

NOTIMEX