MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de mayo de 2016 / 10:26 a.m.

México.- Una imagen que según muestra el nuevo cuerpo de la actriz Gabourey Sidibe se volvió viral en redes sociales, pues se aseguró que la protagonista de la cinta ‘Precious’ hab#ía perdido 80 kilos.

Aplausos, elogios y algunas bromas al respecto surgieron (y siguen surgiendo) entre los usuarios, quienes no paran de decirse sorprendidos ante el drástico cambio, sin embargo, todo indica que se trata de un fake.

Aunque se desconoce si fue la primera en hacerlo, la usuaria de Twitter @vaneharp publicó la ya popular imagen en blanco y negro donde se ve a la actriz luciendo un cuerpo muy diferente.

“Si #Gabourey Sidibe pudo ustedes también pueden, bebés”, escribió junto a la fotografía que tan solo en poco tiempo se volvió toda una sensación. Cabe destacar que Vanessa nunca dijo de dónde tomó la imagen.

Sin embargo, momentos después otro usuario desmintió todo al publicar la misma fotografía asegurando que se trataba de la real, en donde la modelo no es Sidibe, lo que confirmaría que la imagen anterior es un fake.

Ante ello algunos usuarios señalaron que la actriz sí ha perdido peso, pero no tanto como había sido reportado, y otra imagen que compara su ‘antes y después’ ahora ronda por las redes.

¿Tú qué opinas?

Precious
Esta es la imagen con la que se asegura que perdió 80 kilos. | TWITTER
Precious
Por su parte, algunos usuarios comparan el 'antes y después' y aseguran que sí perdió peso pero no tanto como 80 kilos. | TWITTER