ALAN ELÍ PÉREZ
26 de mayo de 2016 / 01:40 p.m.

México.- Cuando se es una niña siempre hay un momento en la vida en el que se sueña con ser una princesa y disfrutar de aventuras, lindos vestidos, un hermoso castillo y eventualmente un apuesto príncipe.

Ese quizá sea el caso de una pequeña de tan sólo tres años de nombre Claire Ryann quien ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales con su talento vocal, luego de interpretar en inglés el tema "Parte de tu mundo", una de las canciones más queridas por los amantes de las princesas de Disney, específicamente de los fans de la princesa Ariel, protagonista de la pelicula "La Sirenita".

El padre de la Claire decidió grabar el tema favorito de su hija en un tierno video en el que la pequeña hace gala de una linda voz, lo que le ha valido casi un millón de reproducciones en los últimos días.

Tal ha sido el éxito de esta menor residente de la ciudad de Provo en Utah que ya ha sido invitada a participar en la adaptación live-action de la cinta "La pequeña sirenita" al lado de la legendaria actríz Shirley MacLaine.

Según la cuenta de Facebook de Claire Ryann, el video de su interpretación llegó a manos de la producción de la cinta basada en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen, y éstos decidieron invitarla a participar en el filme que se estrenará en el 2017, aunque no se especificó el rol que ella tendría en la película.

Parte de tu mundo - Claire Ryann | YOUTUBE
Claire Ryann
Claire junto a Shirley MacLaine. | ESPECIAL
CLAIRE RYANN
La pequeña es fan de las princesas. | ESPECIAL