3 de febrero de 2014 / 12:05 a.m.

México.- El grupo Los Claxons celebrará este año sus 10 años de trayectoria musical, por lo que ofrecerá una serie de conciertos no sólo en México sino que esperan alcanzar la internacionalización.

Los integrantes de la banda esperan consolidar su propuesta musical en México, donde el año pasado ofrecieron más de 100 conciertos y esperan igualar o aumentar dicha cantidad de presentaciones, además se han propuesto afianzarse como banda en otros países, como Estados Unidos.

Pablo González (bajista), Ignacio “Nacho” Llantada (vocalista), Mauricio Sánchez (vocalista), Cesáreo Castillo (baterista) y Édgar “Cholo” Lozano (guitarrista) en entrevista con Notimex compartieron su alegría porque su canción “Un día de sol”, la cual da nombre a su quinta placa discográfica, musicaliza la campaña turística de su estado.

“Con mucho gusto aceptamos musicalizar la campaña ‘Nuevo León Extraordinario ¡Quédate un poco más!’ con nuestra canción ‘Un día de sol’, aunque reiteramos que siempre en nuestros conciertos invitamos al público a visitar nuestro estado en el que pueden pasar días increíbles y descubrir diversas sorpresas”, señaló Mauricio.

La imagen de la campaña es el actor y productor Gael García Bernal, por lo que los integrantes de la banda enfatizaron que consideran importante que figuras de la actuación o de la música encabecen estas campañas porque con su poder de convocatoria pueden aumentar el flujo de visitantes en las entidades.

NOTIMEX