6 de junio de 2014 / 12:31 p.m.

México.- La agrupación mexicana Los Claxons presenta su nuevo sencillo "Un día de Sol", el cual le da nombre a su quinto álbum, que fue producido por el ganador del Grammy, Thom Russo.

"Es el tercer sencillo, es un tema que nos gusta mucho por su vibra, energía y lo que contagia cuando lo hacemos en un concierto e incluso cuando lo grabamos", dijo Ignacio Llantada (voz, guitarra y piano) durante entrevista con Notimex.

En varias locaciones de Monterrey, Nuevo León, la banda integrada también por Mauricio Sánchez (voz y guitarra), Edgar Lozano (guitarra eléctrica), Pablo González Sarre (bajo) y Cesáreo Castillo (batería) grabó el video de esta canción.

"Este videoclip incita a la gente a bailar, está fresco, trae onda, le dimos nuestra idea al director (Abraham Marcos) y él la aterrizó muy padre", aseveró Mauricio Sánchez.

Con motivo de la década de trayectoria, que cumplirán Los Claxons en noviembre próximo, es por lo que ofrecerán distintos "shows" en el interior de México, para cerrar en la Arena Monterrey, en donde planean grabar un DVD.

"Estamos de fiesta por estos 10 años por una gira extensa en el país; en el DF cantaremos en octubre, aunque todavía no tenemos definido el lugar".

"Durante este tiempo, nos han pasado muchas cosas padres, desde historias, vivencias y sorpresas, nos ha pasado de todo", concluyó Nacho.

FOTO: Losclaxons.com

NOTIMEX