10 de octubre de 2014 / 11:21 p.m.

Londres.- El actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin han comenzado su andadura como marido y mujer comprando una lujosa mansión de estilo georgiano valorada en 16 millones de dólares (12,5 millones de euros) a orillas del río Támesis en la pequeña localidad inglesa de Sonning Eye (Oxfordshire), a unos 60 kilómetros al este de Londres. La pareja podrá disfrutar visitando el pub local, de más de 500 años de antigüedad, y la preciosa iglesia del pueblo, ambos situados a un corto paseo de su recién adquirida residencia. Además, la nueva casa de los recién casados cuenta con todas las comodidades necesarias para que puedan relajarse, entre las que se incluye una sauna, un gimnasio, un estudio, un sala de lectura, una bodega e incluso un embarcadero privado.

Pero Clooney no será el primer millonario que resida en la localidad, ya que Sonning Eye es el hogar de varios altos ejecutivos y jeques árabes, además de ser frecuentemente visitado por la ministra del interior británica, Theresa May.

Por su parte, los vecinos están muy contentos con su nuevo vecino, sobre todo las mujeres. "Estoy seguro de que las mujeres y las niñas de Sonning lo van a recibir con los brazos abiertos", señaló David Costard, uno de los aldeanos, al diario The Times.

Con esta adquisición George aumenta su lista de lujosas propiedades, entre las que se incluye su mansión del Lago Como (Italia) y su casa de Los Cabos (México), donde el actor tiene una ilustre vecina, la modelo Cindy Crawford.

 TEXTO Y FOTO: BANG SHOWBIZ