MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de noviembre de 2017 / 06:46 a.m.

ESPECIAL.- Coco, la película de Disney Pixar inspirada en el Día de Muertos, continúa a la cabeza en la taquilla mexicana, a pesar del esperado estreno de Thor: Ragnarok, la tercera película sobre este superhéroe.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), en su segunda semana en exhibición, la película fue vista por 4.1 millones de personas y sumó 206.14 millones de pesos.

En segundo lugar quedó Thor, que en su semana de estreno sumó 201.85 millones de pesos y atrajo a 3.62 millones de espectadores.

Con las cifras de esta semana, la película animada que cuenta con las voces de Gael García, Angélica Vale y Marco Antonio Solís, acumula más de 535 millones de pesos en taquilla gracias a más de 11 millones de asistentes a las salas.

Fue tanta la demanda de boletos para ir a ver Coco, que la aplicación de Cinépolis presentó fallas el pasado viernes 3 de noviembre.

Al intentar comprar boletos, la aplicación se cerraba o mostraba la leyenda de "error". En redes sociales, usuarios se quejaron y Cinépolis respondió

"Hola, ya lo estamos revisando con el equipo, te pedimos lo intentes más tarde, una disculpa", señaló.

Coco tuvo un estreno anticipado en México, pues en Estados Unidos y otros mercados del mundo llegará a cines hasta el 22 de noviembre.




jeem