MULTIMEDIOS DIGITAL#
17 de junio de 2017 / 10:00 a. m.

ESPECIAL.-La enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift está más viva que nunca. A pesar de que la rivalidad entre las cantantes data de varios años atrás, pareciera que ésta no terminará pronto, y es que la semana pasada un "round" más se suscitó en Spotify.

Justo cuando Katy Perry estrenaba su nuevo disco, Taylor Swift anunció que su catálogo completo estaría disponible también en la misma plataforma.

Años atrás la rubia se había negado a que su música estuviera dentro del catalogo de Spotify, pero ésta cambio de opinión, casualmente, con el lanzamiento del nuevo álbum de la californiana.

Semanas antes, Katy Perry expresaba a James Corden su deseo por terminar con esta guerra incluso pese a revelar que uno de sus nuevos sencillos iba dedicado a Swift, quien intentó robarle su equipo de bailarines en plena gira mundial.

Anteriormente, Taylor había dedicado otro tema a su ex amiga, del cual lanzó un video en el que se hizo acompañar de un séquito de nuevas cómplices dispuestas a acabar con ella.

Lo que es cierto es que ambas son dos de las figuras más importantes de la escena pop actual, por lo que de unir fuerzas seguro serían invencibles.

aeth