URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
30 de agosto de 2016 / 12:10 a.m.

MONTERREY.- Pablo Morton estrenó este lunes en el Teatro Nena Delgado “El Agente 00 Sexy”, obra con la cual busca arrancar las carcajadas a los regios.

Una comedia ligera y muy explosiva es la que Pablo, acompañado de Mario Vanzinni, Kike Mayagoitia, Vicky Chong e Itzel Oka presentan a los regios.

La historia se desarrolla en una terraza de hotel con vista a una paradisíaca playa en donde suceden los enredos y ocurrencias que logran dar "risoterapia" a los regios.

Rufino García (Pablo Morton) es un ex policía estatal que pidió un cambio a un rango mayor. Siendo su padrino director del departamento de policía lo mandan como agente secreto a una misión nueva pero llena de muchas travesías.

El multifacético actor se caracteriza de mujer millonaria para lograr que su personaje triunfe en su misión, aunque nunca imaginó que esta transformación ocasionaría un triangulo amoroso entre los interesados Filiberto (Mario Vanzzini) y Gerardo (Kike Mayagoitia).

Una puesta en escena realizada en dos actos, en los cuales el público ríe con las ocurrencias de los actores.

Por si fuera poco las damas tienen un regalo extra, ya que que Kike, conductor de Multimedios Televisión, se despoja de su playera, dejando al descubierto su musculatura.

La comedia cuenta con una dirección escénica de Sergio Esquivel y tiene una duración aproximada de una hora con cuarenta minutos.

Será todos los lunes en punto de las 20:30 horas cuando el telón del teatro se levante para presentar esta divertida, explosiva y muy recomendable comedia.